Usted está aquí: Inicio Productos naturales Actifem
Femme ActiveFemme Active

Actifem

8.25 € en vez de 17.45 €. - Hasta 1 mes

por cada frasco de 30 unidades

 
bajo la forma de tabletas - salvo mención específica, todos nuestros productos en tabletas se toman por vía oral, en tomas separadas durante el día y entre las comidas Todas las sustancias se han elaborado sin agentes conservadores, fungicidas, pesticidas, insecticidas, ogm, colorantes o aromas artificiales. Ninguno de nuestros productos ha sido probado en animales. no se debe utilizar durante el embarazo y la lactancia

Utilidad

Tónico - Especialmente estudiado para la mujer activa y que desea quedarlo La fórmula ActiFem de S&P ha sido elaborada analizando las demandas específicas de la mujer a lo largo de su vida

Posología

Adultos : min - max 1 al día.
Niños (menos de 12 años):
  Consulte con nosotros o consulte hoja de Consejos de uso

Sustancias activas

Vitamina E, Vitamina B12, Vitamina A, Nicotinamida, Vitamina C, Calcio, Vitamina B1, Cobre, Vitamina B6, Hierro, Ácido Pantoténico, Ginseng, Vitamina D3, Colina Bitartrate, Ácido Fólico, UVA Ursi (extracto)

Consejos de uso

Duración : 180 días.
Empleo : se recomienda a largo plazo a la dosis mínima
Para más información,por favor consulte a nuestro farmacéutico.
Precaución(s)
:

Para más información, consulte a nuestro farmacéutico
Observación(es) :
Si tiene preguntas específicas, por favor póngase en contacto con nosotros.

Asociación útil

AGE Superieur rico en ácido gama linolénico, precusor de prostaglandinas 

Ficha técnica

La fórmula ActiFem de S&P ha sido elaborada analizando las demandas específicas de la mujer a lo largo de su vida : demanda de vitamina B, de vitamina B6, y de hierro durante la adolescencia y durante las reglas.

También encontramos en esta fórmula Cobre y vitamina C que permiten una mejor asimilación del Hierro, Uva Ursi (Uva de oso) que evita la retención de agua, vitamina B y Ginseng con el fin de disminuir los efectos de la menopausia (disturbios hormonales), Calcio para la solidez de los huesos y de los dientes, y Colina que favorece el transporte de las grasas en la sangre y que permite mantener un sistema nervioso sano.

Esta fórmula, única, vela por el bienestar de la mujer sin afectar la acción de los anticonceptivos orales y evita sufrir de los efectos del síndrome premenstrual y de la menopausia.

Paralelamente a este complemento, el Aceite de Onagro AGE SUPERIOR de S&P en 500 mg. es vivamente aconsejado porque rico en ácido gamma- linolénico (GLA), precursor de prostaglandinas.