Nuestros productos Sin gluten, sin lactosa y sin caseína

Nuestros productos Sin gluten, sin lactosa y sin caseína

¿ Por qué GCF ?

Nuestros productos señalados son exentos de toda sustancia que puede ser contraindicada a las personas alérgicas al gluten, a la lactosis  o a la caseína.

El carácter GCF de nuestros productos, además de su utilidad – su necesidad – por lo que se refiere a los problemas de salud relacionados con las alergias alimentarias confiere a nuestras especialidades una biodisponibilidad desmultiplicada en relación a las formas clásicas habituales y en consecuencia alergisantes de los complementos alimenticios.

Esto permite una asimilación mucho más grande a nivel del organismo y la adopción de concentración fisiológica de los diferentes componentes útiles.

La elección del desarrollo de complementos alimenticios analérgicos nos impone una producción no industrializada, por encargo, implicando por cierto un coste suplementario en valor absoluto pero muy ampliamente y rápidamente compensado por una ganancia financiera de uso y una comodidad de utilización por la escasa cantidad de unidades necesarias a la realización del objetivo salud buscado.

Por otro lado, he aquí una clasificación parcial de los ...

alimentos permitidos y a evitar

durante un régimen sin gluten y sin caseína así como a los que algunos autistas y TED muestran una intolerancia.

Pruebas útiles...


Productos útiles...

NutraCare, malabsorción, hiperpermeabilidad y dismicrobismo intestinales, enfermedad celíaca, alergia gluten, alergia lactosa, alergia caseína, Leaky gut syndrome

NutraCare

86.00 € - Hasta 2 meses por cada frasco de 60 unidades

Producto recomendado para Intestinos (malabsorción, hiperpermiabilidad), enfermedad celíaca

- Nutracare ha sido desarrollado por S&P con el fin de contribuir a la corrección de los trastornos que acompañan los problemas de malabsorción, de hiperpermeabilidad y de dismicrobismo intestinales. Será indicado en la.

Conséquences des intolérances alimentaires
 
bajo la de cápsula - salvo mención específica, todos nuestros productos en cápsula se toman por vía oral, en tomas separadas durante el día y entre las comidas Todas las sustancias se han elaborado sin agentes conservadores, fungicidas, pesticidas, insecticidas, ogm, colorantes o aromas artificiales. Ninguno de nuestros productos ha sido probado en animales. sin gluten, sin lactosa y sin caseína